Batería con Tato Vela

Jesús Vela es licenciado como baterista de Jazz por el Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla. También cuenta con el título profesional de música en la especialidad de viola por el Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz.

Desde muy joven se ha dedicado por completo a la música. Ha estudiado durante 20 años en distintos conservatorios de Andalucía, formándose en las especialidades de viola y consecutivamente en la carrera del instrumento que más le apasiona: la batería.  

Paralelamente ha estudiado otros instrumentos como piano, percusión, bajo y guitarra. 

Su experiencia como docente es de más de 10 años. Su forma de entender las clases es dotar al alumno tanto de los conocimientos necesarios como de una gran motivación, que permitan a cada alumno/a a alcanzar sus objetivos.

Ha tocado con músicos reconocidos de la escena musical de España como Rafa Ruda, con quien ha realizado cuatro giras en Latinoamérica. En el mundo jazzístico con músicos como Tito Alcedo, Pedro Cortejosa o el pianista catalán Ignasi Terraza entre muchos otros. 

Clases particulares con el violinista Jozef Horvath y el director de orquesta Daniel García Caro. Clases Magistrales/Masterclasses y Clinics con el violista venezolano y miembro de la orquesta de cámara de Reina Sofía, José Manuel Román.